Home / Salud y Belleza / ¡Con solo aplicar esto en mi rostro mi marido y mis amigas no lo podían creer, adiós manchas arrugas y acné… Lucirás 10 años más joven!!

¡Con solo aplicar esto en mi rostro mi marido y mis amigas no lo podían creer, adiós manchas arrugas y acné… Lucirás 10 años más joven!!

Antes de comenzar a tomar o a hacer cualquier remedio, la primera recomendación es y siempre será modificar el estilo de vida.

Anuncios

Eso representa modificar los hábitos alimenticios, así como comenzar con alguna actividad física que nos permita llegar a ese nivel de balance adecuado para sentirnos bien.

La cuestión no es privarse de las cosas, sino comenzar a comer lo necesario en las porciones adecuadas, además una vez que se comience y se esté generando el hábito, por sí solo el cuerpo seguirá pidiendo los alimentos saludables en lugar de aquellos que sabes de antemano que le hacen mal.

Anuncios

Lo más interesante es que esto también se reflejará en tu piel y la imagen que compartes con los demás.

Anuncios

Sigue leyendo y te enterarás de una muy buena recomendación que te ayudará a reflejar el buen estado de salud en tu piel y te alejará de sentirte viejo.

La receta

Mezclaremos 10 gotas de vinagre de manzana, 5 gotas de aceite de oliva y una porción de yogurt.

La acción de estos tres ingredientes es sorprendente porque por separado son muy buenos desintoxicantes, además de que estimulan la piel para que las células muertas se vayan, brindan proteínas a los poros y ayudan a mejorar la piel irritada debido a que fungen como un hidratante natural para piel seca.

Además de que previenen la aparición de arrugas y manchas.

Todos los ingredientes se mezclarán y se colocarán como una mascarilla que deberá dejarse por 30 minutos.

Al final tendrá que ser removido el exceso con agua fría.

Es bastante bueno si se hace una rutina durante un mes antes de dormir, eso ayudará a que la piel pueda descansar y recuperarse a la mañana siguiente.

¡Una vez que veas los resultados no vas a querer dejarte de aplicar esta preparación tan sorprendente!