Home / ¿Sabias Que? / Un sacerdote da una reveladora respuesta ante una nueva teoría del fin del mundo

Un sacerdote da una reveladora respuesta ante una nueva teoría del fin del mundo

Una nueva teoría que ha causado furor en las redes, señala que el 23 de septiembre sería el día en el que supuestamente se acabaría el mundo.

Anuncios

De acuerdo con varios usuarios que han compartido artículos y videos en Internet, ese día habría un alineamiento planetario que supuestamente provocaría un colapso de un planeta con la Tierra.

Según publica Infobae, esta teoría tiene una relación directa con los fragmentos del libro de Apocalipsis y señala que esta será la segunda venida de Cristo a la tierra.

Anuncios

Ante estos rumores y teorías, un padre católico llamado Samuel Bonilla decidió dar su respuesta sobre estos rumores a todos los católicos del mundo. El vídeo publicado en YouTube se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 350 mil visitas.

Anuncios

“Muchísimo cuidado con esas personas que ponen fechas, son herejes y están infundiendo temor a la gente. Nadie sabe el día ni la hora”, señaló el padre en su vídeo.

“Jesús empieza haciendo dos advertencias: no se dejen engañar por los falsos profetas, y segundo, habrá señales naturales, pero esas no son el fin del mundo. Y después empieza a responder una por una las preguntas que los discípulos le han formulado”, mencionó el sacerdote.

“Jesús dice: la primera señal será que el Evangelio se haya proclamado a todo el mundo. La segunda señal será que después de ciertos fenómenos naturales llegará la señal celestial del Hijo del Hombre. La tercera señal será la conversión del pueblo judío”. Recalcó el sacerdote dando su opinión sobre la segunda venida de Cristo.

Finalmente, el sacerdote alentó a los creyentes a no preocuparse por el fin del mundo, sino a vivir según las enseñanzas de Cristo.