Home / Virales / Encuentran en el bosque bebe tirada muerta de hambre, entonces una oficial levanto su camisa…

Encuentran en el bosque bebe tirada muerta de hambre, entonces una oficial levanto su camisa…

Cuando se es madre, uno lo es por toda la vida. No importa cuán grande estén nuestros hijos, ellos siempre seguirán siendo nuestros bebés. Y es que las palabras que suelen decir sobre los padres son muy ciertas: el trabajo de un padre jamás termina.

Anuncios

Si tú tienes hijos, sabrás muy bien a lo que nos estamos refiriendo con este hecho. Aun si tienes hijos mayores e independientes, seguirán siendo tus hijos. Y aunque es cierto que ya no tienes el control total sobre ellos, aun estas en la obligación de aconsejarlos.

Por eso es que se dice que el trabajo de un padre nunca termina. Además, luego de los hijos, vienen los nietos que, aunque no te tocará criarlos, tendrás un rol importante en su crianza. Es así como la historia se repite una y otra vez en cuanto a la educación y crianza de los pequeños.

Anuncios

Pero el instinto de padre o madre no solo será aplicable cuando se trate de tus propios hijos. Este instinto también te impulsará a actuar con los hijos de otras personas. Especialmente te sentirás impulsado a actuar cuando sepas que un niño indefenso está en peligro. Eso es exactamente lo que se puede percibir en la historia que te traemos el día de hoy.

Anuncios

ENCUENTRAN UN BEBÉ

Cierto día, Edinora salió a recoger algunas frutas al bosque. Mientras recogía sus frutos, escuchó un llanto muy tierno que le dio tremendo escalofrío. Entonces, al acercarse a los arbustos, se dio cuenta que había un bebé allí. Al instante llamó a la policía para que un oficial se encargara de la situación y pusieran a salvo a la bebé.

De inmediato llegó al lugar de los hechos la oficial Luisa Fernanda Urrea. Al principio, le pareció que el llanto era producido por un gato. Sin embargo, al acercarse a los arbustos, se dio cuenta que se trataba de una bebé recién nacida. Al parecer, sus padres la habían abandonado solo horas después de haber nacido. Esto lo determinaron, pues todavía tenía parte de su cordon umbilical ensangrentado.

La bebé lloraba desesperadamente, pues estaba muy incómoda y parecía que tenía mucha hambre. Sus llantos eran imparables y parecía que no había nada que la calmara. Fue en ese momento cuando la oficial Luisa decidió hacer algo que conmovió al mundo entero.

La oficial Luisa Fernanda apenas regresaba a su labor como policía, pues estaba de licencia médica luego de haber dado a luz un bebé. Por lo tanto, podemos decir que estaba recién parida. Por eso, tenía la capacidad de amamantar a su bebé. Pero cuando vio llorando a esta niña indefensa, no lo pensó 2 veces para hacer lo que hizo.

LA OFICIAL ALIMENTA LA BEBÉ

La oficial se desabotonó la camisa, se alzó la camiseta, sacó uno de sus pechos y comenzó a amamantar a la bebé. Inmediatamente la niña se tranquilizó y comenzó a alimentarse como si estuviera con su madre. Este sencillo, pero heroico acto ha hecho que la oficial se gane el respeto y la aprobación de todo el mundo. A continuación, te dejaremos un vídeo en el que podrás ver el tierno momento en el que la amamanta.

Normalmente, las personas tienen malas experiencias con los oficiales de policía. En la internet abundan muchas historias en las que se les insulta y discrimina porque algunos abusan de su poder. Sin embargo, esta historia es todo lo contrario. En ella podemos ver que no todos los policías son malos. Todavía hay oficiales que se merecen nuestra admiración y respeto.

¿Qué te parece a ti la tierna acción de esta oficial al encontrar a la bebé hambrienta? En su situación ¿hubiera hecho tú lo mismo? ¿Crees que esta historia es digna de ser compartida y difundida a los cuatro vientos? En ese caso, ayúdanos a conseguirlo compartiendo esta tierna historia en tus redes sociales.