Home / Noticias / El momento que todos temíamos, Donald Trump le declara la guerra a Corea del Norte

El momento que todos temíamos, Donald Trump le declara la guerra a Corea del Norte

El Ministro de Relaciones Exteriores de Kim Jong-un ha comunicado que el presidente Donald Trump ha declarado la guerra a Corea del Norte .

Anuncios

Ri Yong-ho insistió en que todas las opciones están en la mesa para Pyongyang y que su país ahora se reserva el derecho de derribar aviones estadounidenses incluso si no están en el espacio aéreo de Corea.

El funcionario, hablando con los periodistas de Nueva York, dijo: “El mundo entero debe recordar claramente que fueron los Estados Unidos quienes primero declararon la guerra a nuestro país”.

Anuncios

“Desde que Estados Unidos declaró la guerra a nuestro país, tendremos todo el derecho de tomar contramedidas, incluido el derecho a derribar a los bombarderos estratégicos de Estados Unidos, incluso cuando no estén dentro de la frontera del espacio aéreo de nuestro país”.

Anuncios

Donald Trump y Kim Jong parece que van a comenzar la tercera guerra mundial

Ahora parece que todo está dado para que se desate la tercera guerra mundial, lo que nos tenía a todos preocupados, esto puede ser el causante del fin del mundo tal y como lo conocemos en el caso de que se empiecen a atacar nuclearmente ambos países y sus respectivos aliados.