Home / Deportes / La atleta que hizo algo inesperado y se ganó el corazón de todos

La atleta que hizo algo inesperado y se ganó el corazón de todos

El deporte es algo saludable, hacer esta actividad frecuentemente es bueno para nuestro organismo, pues nos puede ayudar a prevenir muchas enfermedades . Todos deberíamos apartar parte de nuestro tiempo para dedicarnos a practicar algún deporte, pero como no todo es como debería ser, muchas personas se olvidan de esto, mientras que otras hacen de esta actividad su vida.

Anuncios

Los deportistas y los atletas son personas que dedican su vida a practicar un deporte, y la mayoría de ellos participan en competencias, para sobresalir y hacerse notar por su desempeño. Pero esto necesita tiempo, constancia y disciplina. Por ello, ganar una competencia deportiva ofrece una buena recompensa, generalmente. En la mayoría de las competencias deportivas se ofrece como premio algún dinero que permite al deportista o al atleta mantenerse por un tiempo, pero no de por vida. Así que deben siempre mantenerse en competencia para poder vivir del deporte.

Pero cuando se inicia en algo, el camino es más difícil, así que surge la pregunta, ¿Con qué dinero se mantienen? Allí es donde aparecen las marcas deportivas. Un deportista empieza su carrera deportiva siendo patrocinado por marcas que le pagan a cambio de que use su ropa y sea vista por los amantes del deporte. Así la marca tiene la oportunidad de vender más ropa especializada en deportes, y el deportista recibe dinero sin depender exclusivamente de ganar las competencias.

Anuncios

Así es que muchas personas pueden incursionar en el deporte y hacer de él su vida. Independientemente del deporte al que te dediques, sea Baseball, Basketball, Voleiball, Fútbol, Tennis, ésto ayudará a muchas personas a motivarse a practicar algún deporte también. Al ser una actividad saludable, el mundo ve con buenos ojos a los deportistas y son respetados al ser personas disciplinadas, constantes y dedicadas.

Anuncios

Pero más allá de eso, por el hecho de estar constantemente en competencia, algunas personas pueden creer que los deportistas son personas egoístas que lo que buscan es siempre estar por encima de los demás, pero se equivocan, y la deportista que verás en el siguiente video lo confirma: