Home / Videos Virales / Esta modelo declaro todo; Dijo me metí en la cama con ROMEO SANTOS, pero es…

Esta modelo declaro todo; Dijo me metí en la cama con ROMEO SANTOS, pero es…

En una industria en la que los artistas deben su fama tanto al éxito de su música como a su actividad en la esfera virtual, Romeo Santos tomó la arriesgada decisión desde su desembarco en Instagram de no compartir ninguna publicación sobre su vida personal, y de momento no le ha ido nada mal.

Anuncios

Sin embargo, esa misma privacidad ha hecho que más de una vez alguno de sus 10 millones de seguidores haya cuestionado su orientación s3xu4l sin importar cuántas veces repita que no es gay.

De todas las ocasiones en que se ha visto obligado a aclarar que a él no le gustan los hombres, en ninguna había sido tan explícito como en su nuevo tema ‘Sin Filtro’, de su álbum ‘Gold’, en el que canta literalmente: “Yo solo creo en Dios / Y si me crees marica, préstame a tu mujer”.

Anuncios

“Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejarían que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado.

Anuncios

Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que os jo**n”, se defiende divertido al respecto el intérprete de ‘Propuesta indecente’ en una entrevista a Billboard

Al margen de lo mucho que le moleste que ‘inventen’ sobre su vida privada sin pruebas al respecto, el Rey de la Bachata también quiere dejar muy claro que él apoya y valorar enormemente al colectivo gay, y especialmente a sus fans que forman parte del mismo.

Sin embargo, la modelo Sofía Clerici dice que Romeo es gay, ella contó los detalles de un momento hot que vivió con Romeo Santos e hizo una declaración muy picante: “Me metí en la cama con Romeo Santos, pero es gay”. La modelo estuvo de invitada en Con amigos así y contó una tremenda anécdota.