Home / Virales / Esta es la mejor manera de hacerle el amor a una mujer, Te hará hasta monumentos

Esta es la mejor manera de hacerle el amor a una mujer, Te hará hasta monumentos

Indudablemente eres de esos que creen entender cómo hacerle el Amor a una mujer pero yo te aseguro: no tienes ni la mínima idea, no te confíes de esas comprensivas expresiones o de esos tan inapropiados silencios que dejan bastante que reflexionar, por eso no supongas lo destacado de ti y que eres todo un machote en la cama, indudablemente no tienes idea y más de una vez algunas de tus parejas se va a quedar pensando. ¿Eso es todo?

Anuncios

Para que no vuelvas a sufrir un tipo de vergüenza semejante, te explicaremos detenidamente durante este artículo, cómo hacerle al amor a una mujer.

Lastimosamente la  mayoría de los hombres eligen como sus instructores en el campo de la s3xualidad, a sus amigos o a la pörnögrafía, ERROR, de ninguno de estos dos métodos lograrás abarcar totalmente como puedes compl@cer a una mujer, el cuerpo femenino es el verdadero campo para conocer cómo hacerle el anor a una mujer, dado que únicamente compl@ciéndolas entenderás verdaderamente como satisfacerlas.

Anuncios

Esto se origina por que del mismo modo que tú, cada mujer tiene una forma diferente de sentir exit@ción, estudios señalan que en todo el mundo cada 4 de diez mujeres viven insatisfechas s3xu@lmente, al no lograr el org@smo cuando mantienen rel@ciones.

Anuncios

¡HAZ QUE LLEGUEN!

Para los hombres conseguir que sus parejas lleguen al örgasmö es uno de sus primordiales desafíos a lo largo de las rel@ciones, más que nada evadir que ellas tengan que fingir uno, por eso te compartimos algunos consejos que según expertos te van a hacer conseguirlo:

No olvides compartirlo con tus amigos