Home / Salud y Belleza / ¡Enjuaga tus dientes por 30 segundos con ESTE remedio y quita el sarro y la placa bacteria de los dientes!

¡Enjuaga tus dientes por 30 segundos con ESTE remedio y quita el sarro y la placa bacteria de los dientes!

¡Enjuaga tus dientes por 30 segundos con ESTE remedio y quita el sarro y la placa bacteria de los dientes!

Anuncios

El cuidado de nuestra boca es muy importante para todos, por lo que debemos visitar al dentista para que nos pueda ayudar a tener dientes blancos y fuertes. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo suficiente visitar a nuestro dentista, pero eso no tiene que significar que la higiene de la boca deba ser un desastre.

Con el tiempo nuestros dientes se pueden volver de un color amarillento. La razón de que esto suceda es que el sarro comienza a formarse. Es una especie de placa que endurece los dientes y les da color amarillo. La zona más común donde aparece es entre los dientes y las encías.

Anuncios

Este problema es muy simple de resolver. No tenemos que ir al dentista, aunque siempre es bueno realizar chequeos regulares para que podemos excluir otras enfermedades.

Anuncios

Los dientes amarillos no son un problema de salud, pero también pueden causar que perdamos alguna pieza dental o nuestro autoestima, por lo que dejamos de sonreír al dejar de mostrar los dientes.

Remedio natural contra el sarro

Las causas de la aparición del sarro son diferentes. No sólo depende del cepillo de dientes o la pasta dental. Una mala alimentación, bebidas alcohólicas, exceso de cigarrillos, dulces y hasta la ausencia de nutrientes son algunos de los factores que causan que los dientes pierdan su vitalidad.

La naturaleza nos da todos los elementos que necesitamos para eliminar este problema. Vamos a mostrarle cómo puede quitar el sarro de los dientes sin gastar mucho dinero.

Los remedios caseros siempre son una excelente opción para nuestra salud. Sin causar efectos secundarios. Sigue estos simples consejos y dile adiós al color amarillo de los dientes en muy poco tiempo.

Receta 1

Sal marina

Poner un poco de sal marina en un cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como normalmente lo hace. Luego, enjuague la boca con abundante agua.

También se puede utilizar sal marina como líquido para hacer gárgaras. Diluir media cucharadita de sal en un vaso de agua. Dejarlo durante varios segundos y expulsar de la boca.

Usted puede hacer esto 2 o 3 veces por semana para obtener resultados óptimos.

Receta 2

Semillas de linaza

Masticar una cucharada de semillas de linaza sin tragarlas. Una vez que usted las haya masticado, cepillarse los dientes como normalmente lo hace. Luego, enjuague la boca con abundante agua. Las semillas pulen los dientes.

Lo más importante es saber que, aunque estos remedios son muy efectivos, aún debemos ir al dentista al menos una vez cada 6 meses. Esto nos ayudará a tener dientes sanos y encías libres de cualquier enfermedad.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.