Home / Interesantes / ¡Dile adiós a los s3n0s caídos de una forma rápida, natural y muy Efectiva!!

¡Dile adiós a los s3n0s caídos de una forma rápida, natural y muy Efectiva!!

Los s3n0s es sin dudas la parte del cuerpo de la mujer que más preocupa si comienzan los problemas de flacidez y también la que más llama la atención a los hombres, pero el paso del tiempo no cesa y la piel va perdiendo elasticidad y así comienzan a caerse, por ello es que le compartimos esta receta para que recupere su elasticidad y vuelvan a estar turgentes.

Anuncios

Ellas quieren que luzcan firmes, pero no siempre es posible. Descubre en este artículo: s3n0s caídos remedios naturales te contamos todo. Toda mujer desea conservar su figura estética en buenas condiciones y una de las partes que importan y mucho

La flacidez es un proceso natural que va aumentando progresivamente con el pasar del tiempo, conforme toda mujer crece en edad. De esta manera, los p3ch0s van perdiendo su elasticidad y flexibilidad naturales. Sin embargo, puede hacerse mucho al respecto una vez que se conocen cuáles pueden ser las razones más frecuentes que causan la caída de los p3ch0s y entonces, actuar de manera pro-activa para evitar este problema.

Anuncios

Algunas enfermedades como el cáncer de mama o enfermedades respiratorias como la tuberculosis, también pueden causar que los s3n0s se caigan. Además, el consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas puede contribuir al problema.

Anuncios

Los s3n0s no tienen músculo. Están hechos de grasa, tejido conectivo y de las glándulas productoras de leche, y necesitan una atención adecuada para mantenerlos en buena forma. Una amplia variedad de cremas y lociones están disponibles en el mercado para apretar y tonificar los s3n0s caídos. Sin embargo, si prefieres los métodos naturales, hay muchos remedios caseros simples y fáciles que puedes intentar para mejorar el aspecto de los s3n0s.

Siempre es importante mantener hidratada la zona con cremas de aloe vera, beber mucha agua, mantenerse alejada de hábitos tóxicos como el alcohol, tabaco y drogas, mantener un adecuado peso, hacer ejercicios, masajear los s3n0s, aplicar hielo, usar aceites esenciales, etc.

Pero también para recuperar la elasticidad te compartiremos una mascarilla muy efectiva y necesitarás los siguientes ingredientes:

1.- Yogurt

2.- Ampollas de vitamina E

3.- Huevos

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes, colocarlos en los s3n0s haciendo suaves masajes en forma de círculos, dejar por 30 minutos, lavar con agua fría si la etapa del año lo permite y repetir 3 veces a la semana, se requiere de constancia y en pocos meses los resultados serán notables.