Home / Curiosidades / Dejó una escopeta apuntando a la parte intima de su amante. Su fantasía terminó con una escena horrorosa

Dejó una escopeta apuntando a la parte intima de su amante. Su fantasía terminó con una escena horrorosa

David Jeffers, de Manchester, Inglaterra, fue encarcelado por 10 años luego de que accidentalmente se disparara una escopeta hacia su amante. La fantasía consistía en dejar el arma apuntando la vagina de su compañera. Luego del incidente, Jeffers huyó del hotel donde se encontraban, dejando sola a la víctima de 48 años, que se encuentra con lesiones permanentes que cambiarán su vida para siempre, informó Mirror.

Anuncios

Cavendish Press (Manchester) Ltd

La víctima, cuyo nombre no puede revelarse por motivos legales, tiene 48 años y había arreglado la cita con Jeffers en el Hotel Britannia. En mensajes de texto, ella le había comentado a Jeffers que tenía muchas ganas de juntarse con él. “Estoy muy excitada, no puedo dormir”, dice uno de ellos. El detenido dijo que encontró esta escopeta en el baño de un bar en la estación de trenes de Leeds.

Anuncios

 Cavendish Press (Manchester) Ltd

Anuncios

Mientras ella se encontraba sangrando y desnuda en la cama, Jefferson llamó a la recepción del hotel para informar que alguien le había disparado a una mujer; luego de eso, huyó. Su compañera fue enviada al hospital luego de que los funcionarios del hotel la encontraron, y Jeffers fue detenido en la estación de trenes de Piccadilly.