Home / Farándula / Así es como se puso BIBI de la Familia peluche, esta para hacer un….!!!

Así es como se puso BIBI de la Familia peluche, esta para hacer un….!!!

Regina Blandón es una joven de 25 años de edad, su padre es el reconocido actor Roberto Blandón y ella se hizo famosa en la televisión por interpretar el personaje de la Bibi en la serie televisiva La Familia P. Luche, a la edad de 12 años, junto a los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval, ambos comediantes en la primera temporada, para cuando realizó la segunda temporada ya tenía 16 años y la tercera temporada la vimos ya más madura con 22 años de edad.

Anuncios

En el año 2003 realizó su primera presentación en cine en la película El Misterio del Trinidad, participación que recibió una nominación al Premio Ariel con la categoría co-actuación femenina. Ingresó para el año 2012 al elenco de Miss XV, donde realizo una participación especial con Paulina Goto, Yago Muñoz, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y Jack Duarte. Para el año siguiente 2013, interpretó tres personajes como María, Ana y Patricia en el musical de Nacho Cano. Y salió al aire un programa de televisión TV en el canal 5 llamado Me caigo de risa.

Sin embargo, muchas personas la conocen por el personaje que realizó en La Familia P. Luche, el cual nos hizo reír mucho.1

Anuncios

Anuncios

n la actualidad, seguramente muchas personas se pregunta que ha sido de su vida ya que desde hace ya tiempo no se ve en las pantallas televisivas, ya tiene 25 años de edad y continua siendo una chica distinta a las demás, es decir no es una chica normal.

Regina es muy linda, lo que le ha permitido que los chicos la lleven siempre en sus corazones, No obstante, ella es una chica de muy buenas costumbres, a sus 25 años de edad está en pleno proceso de boda con el Licenciado Luis Gerardo Michel López, quien es abogado con doctorado y tiene 26 años de edad.

La pareja están muy entusiasmados por el matrimonio. Por otro lado Regina anunció a los medios de comunicación que una vez que contraiga matrimonio se retirará del mundo del espectáculo para dedicarse a su esposo y a su hogar. Si te gusto esta información, puedes compartirla en tus redes sociales, con tu grupo de amigos y amigas, también con tus familiares, así todos podrán conocer que Regina se casa muy pronto y que no la volveremos a ver en las pantallas televisivas, por el momento nos quedará esperar al anuncio de la fecha de la boda.

Mira el video aquí: