Home / Noticias / Apresan padre intentaba violar hija menor de edad mientras se bañaba semidesnudo con ella

Apresan padre intentaba violar hija menor de edad mientras se bañaba semidesnudo con ella

En Dajabón, REPUBLICA DOMINICANA, un hombre fue atrapado en pleno acto, cuando este se encontraba manoseando morbosamente a su propia hija de tan solo 10 años de edad, el hombre fue apresado inmediatamente y responde al nombre de Juan Marcelino Abreu de 54 años de edad, quien confesó el delito estaba tocando de manera muy inapropiada a su hija de apenas 10 años de edad. fue captado en fotos y videos en momentos en que se encontraba semi-desnudo, a la cual supuestamente habría intentado violar. Las autoridades manifestaron, además, que el hombre mostraba una erección y que le fue encontrado un estimulante s3xu4l de la denominada “Piedra China”, así como también bebidas alcohólicas.

Anuncios

Según las autoridades del Ministerio Público, Juan Marcelino Abreu, fue sorprendido en fragante en el río Masacre en la comunidad de Don Miguel por lo que se encuentra detenido actualmente. De acuerdo con la madre de la niña, la joven Minerva Mateo de 25 años, la niña se encontraba de vacaciones en la casa de su padre ya que la misma es procedente de Villa González. Este al parecer aprovechó para salir a dar un paseo solo con su hija, pero con sus malas intenciones eligió este lugar alejado para allí poder abusar de la menor.

Anuncios

Anuncios

En el lugar se encontró una piedra china, como es conocido popularmente un famoso estimulante que se usa para prolongar la actividad íntima. Cuando el hombre fue encontrado el mismo presentaba una visible erección lo cual delataba inmediatamente sus intenciones. El médico legista Ambiorix Tejada descartó que hubiera algún tipo de abuso s3xu4l a la menor, pero que si presenta edema hiperemia y un trauma psicológico.

Actualmente la niña se encuentra bajo custodia del Departamento de Niños, Niñas y Adolecente de la Procuraduría. Esperemos que la menor no haya sufrido daños más severos ya que de por el simple hecho de haber sido tocada y manoseada por su propio padre es trauma para cualquier niño o niña.