Home / Virales / 7 Cosas que las chicas encuentran realmente atractivas en los hombres, la #4 las vuelve locas…

7 Cosas que las chicas encuentran realmente atractivas en los hombres, la #4 las vuelve locas…

A la hora de impresionar al género opuesto, la mayoría de los hombres piensa en los típicos cánones de bellezaque se han impuesto a lo largo de los años.

Anuncios

Un buen corte de cabello, un cuerpo atlético y una vestimenta acorde a la moda son algunos de los puntos que los varones consideran para verse mejor.

Sin embargo, es importante precisar que no necesariamente todas las mujeres se fijan en este tipo de detalles. De hecho, en muchos casos ellas se sorprenden con otras cosas, lo que demuestra que la belleza es un concepto totalmente subjetivo.

Anuncios

Es así como a través del foro norteamericano Reddit se le hizo la siguiente pregunta a las mujeres: “¿Cuáles son las imperfecciones que encuentran más atractivas en los hombres?”.

Anuncios

Rápidamente el tema comenzó a recibir cientos de respuestas, de las cuales destacamos 10 a continuación.

Independiente de las preferencias estéticas, un estudio realizado por un equipo liderado por el Dr. Daniel Farrelly de la Universidad de Worcester y publicado en el sitio Business Insider, arrojó que si bien las mujeres generalmente se fijan en hombres físicamente atractivos, al momento de elegir, prefieren a un varón altruista.

La investigación contó con 202 mujeres heterosexuales, la mayoría alrededor de los 20 años de edad, a las que se les mostró 12 sets de fotografías de hombres, algunos guapos y otros “no tanto”.

Sin embargo, la clave estuvo en poner a todos esos hombres en situaciones distintas, algunos en donde predominaba el altruísmo y otros en donde definitivamente estaba ausente.

Luego de esto, las mujeres calificaron -en una escala de uno a cinco- lo atractivo que encontraron a cada uno de ellos, ya sea para una aventura o para un compromiso más estable.

“Los individuos que muestran altos niveles de altruismo, fueron calificados como personas más deseables” a diferencia de aquellos a los que sólo encontraron atractivos, contaron los investigadores.