Home / Interesantes / 10 Imágenes terribles e impactantes ilustran la triste realidad de la vida hoy en día.

10 Imágenes terribles e impactantes ilustran la triste realidad de la vida hoy en día.

De manera animada les traemos a continuación una serie de imágenes las cuales reflejan como la gran mayoría de las personas se ven cautivadas por la televisión, todos sus programas, series, dibujos animados, por la tecnología, convirtiendo a las personas un estereotipo, que generalmente es manifestado en ellos e incluso por la tendencia de la moda, que cuando eres diferente a ellos te catalogan por una persona fuera de lo común y son duramente criticados.

Anuncios

Todos los seres humanos somos parte de la naturaleza, interactuamos con ella y si nos comportamos de manera diferente al ciclo natural, el resultado es la destrucción del planeta y de la humanidad.

Es posible que estas cosas es lo que hace que personas ataquen desproporcionalmente a otros seres humanos o que esos programas televisivos, juegos y la diversidad de productos tecnológicos hayan afectado psicológicamente y psiquiátricamente a esas personas.

Anuncios

Anuncios

Muchas madres hoy en día sacrifican hasta su vida con la finalidad de alimentar a sus hijos, lo que hace que su día a día sea muy agotador y difícil de mantener.

En ocasiones, preferimos estar solos y alejarnos de nuestra familia, tal es el caso que cuando vamos a compartir en familia, no dejamos de estar revisando nuestros teléfonos móviles y dejamos de prestarle atención a la familia, todo por saber que está pasando en las redes sociales.

Algo parecido ocurre cuando estamos en la cama con nuestra pareja, muchos dejan de disfrutar de esos momentos románticos y se llevan a la cama los equipos electrónicos.

Suponemos que es porque no saben compartir con esa persona un momento distinto.

Es menester recordar que ante tanto descontrol, compartir en familia, cenar en familia, compartir con nuestros amigos, pasar un rato agradable con la pareja forma parte de un momento recreativo y divertido, que nos permite recargar nuestras energías, liberar estrés, nos da paz, tranquilidad y sobre todo placer, no hay nada mejor en el mundo que eso.

Lo más bello del ser humano es poder disfrutar de una buena compañía, disfrutar, pasarla bien, es por esta razón que hacemos un llamado para invitarlos a desconectarnos de la televisión y de la tecnología cuando estamos en presencia de una persona, esto muestra, además de interés por ellos, una forma de demostrarles que realmente nos importan.

Somos parte de la naturaleza, por eso tenemos la tarea e mantener el equilibrio armonioso que ella conlleva, desconéctate, disfruta, goza y se feliz al lado de tus semejantes.