Home / Curiosidades / 10 cosas que los hombres solamente hacen con la mujer que aman, si hace la #7 está enamorado de ti

10 cosas que los hombres solamente hacen con la mujer que aman, si hace la #7 está enamorado de ti

A los hombres les cuesta mucho decir lo que sienten, y solo cuando realmente están enamorados es que lo hacen. Como ellos muy pocas veces expresan sus sentimientos, para las mujeres es difícil saber si su chico está enamorado de ella o no, por eso en este post te decimos las 10 señales que demuestran que un hombre está enamorado:

Anuncios

1. Te escucha: Los hombres mucha veces se comportan como niños y por ello les cuesta concentrarse en algo, a menos que ese algo realmente le importe. Si te ama, tu voz será como una melodía para él, así que sin importar lo que ti estés diciendo él te prestará atención.

2. Pelea contigo: No en un mal sentido, si un hombre se toma el tiempo para discutir contigo con el objetivo de conseguir un punto en común donde ambos salgan ganando es porque realmente le importas, y mucho. Pues esto es una señal de que quiere que los dos sean felices juntos.

Anuncios

3. Sacrifica lo que le gusta: Para algunos la señal más importante es que un hombre sea capaz de renunciar a algo que a él le gusta por hacerte feliz. Esto es una muestra de que te ama y te respeta y que no teme perder un poco para ganar más tiempo contigo.

Anuncios

4. Lucha por el amor: Perderte no está en su lista, y por eso hace hasta lo imposible por evitar que te alejes de él, y si ve que las cosas no están bien en la relación pondrá de su parte para que todo mejore.

5. Se siente orgulloso de ti: Cualquier logro que obtengas lo sentirá como suyo, pues aqí vale esta frase :un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, sino que gana junto a ella.

6. Te ve bonita hasta en tus peores momentos: Un hombre enamorado siempre te verá hermosa, sin importar qué tan desarreglada o despeinada estés, para él siempre serás hermosa.

7. Te da consejos: Si un hombre te ama te escuchará y prestará atención a todos los detalles para aconsejarte y ayudarte a ser feliz.

8. Demuestra que teme perderte: Deja el orgullo y el ego de macho y no teme mostrarse vulnerable si te dejara de tener en su vida.

9. Te apoya: Creen en ti, en lo que eres capaz de hacer y te ayudará a lograrlo, será tu mejor aliado.

10. Te enaltece: Lejos de despreciarte, un hombre enamorado enaltece tu alma y te da palabras de aliento que elevarán tu autoestima.